adornoadornoadornoadornoadornoadornoadornoadornoadorno
tradicion
adornoadornoadornoadornoadornoadornoadornoadornoadorno
Facebook
cuadernillos
Cuadernillos
parque
Parque Corredor
val
El Val
American Express
gourmet
Restaurante Pass
Tarjetas
Ticket Restaurant
Breve Historia
Era el año 1956 cuando yo tenia 3 años y en nuestra familia ya había un mostrador de mármol blanco, con un cortador grande para bacalao salado, y un molino de café con doble rueda metálica de hierro fundido, en el cual yo como crió jugaba colgándome en las ruedas del molino, para después pasar a hacer paquetes de café, estuches de judías o lentejas y pasar en esa tienda de comestibles y ultramarinos tanto tiempo como pudiera, ese mostrador de mármol me marcó para toda mi vida, tanto es así que con 7 años ya hacia mis pinitos en los negocios y haciendo cine con un proyector de cartón verde, llamado CINE-NIC en el patio de mi casa, vendía a diez céntimos de peseta el vaso de gaseosa o naranja, que por aquel entonces ya se hacían en botellas de 1 L. en mi pueblo, nunca mas me separaría de un mostrador, aquel mostrador de la tienda de ultramarinos, paso a ser el de una churreria, y yo seguía con el, hasta que a mis 15 años llego la hora de desembarcar en el bar de un hotel, donde empezaría mi carrera hostelera, hasta nuestros días.

En el año 1987 fundamos nuestra empresa Mar Blanco S.L. y nuestro nombre comercial “BLANCO´S”. Desde entonces hemos puesto lo mejor de nosotros y de nuestras familias, para seguir dando lo que por los años 50 había visto hacer a mi abuelo Tomas Blanco, como a mi madre Julia Blanco, tanto detrás de aquel mostrador de mármol, como al frente de aquella churreria.

Hoy lo que deseamos es hacer llegar y transmitir a nuestros clientes la misma seriedad, tradición y profesionalidad que llevamos haciendo desde entonces y que hemos aprendido en aquellos años y estos, sin dejar de innovar con la nueva marca comercial “De Julia” y hacer todo lo necesario por la calidad y el servicio hacia nuestros clientes.

Pedro Juan y Tomás Fernando